Entrenar en Mallorca | Triatlon en Mallorca | Ciclismo en Mallorca |Trail en Mallorca |Running en Mallorca

¿Quieres venir a entrenar a Mallorca? Te lo ponemos muy fácil. Tu solo preocúpate de disfrutar.

Entrenar en Mallorca Triatlon, Ciclismo, Trail o Running es la mejor opción para optimizar tu concentración de entrenamiento deportivo.

Mallorca posiblemente es uno de los grandes paraísos para la práctica y el entrenamiento deportivo. Entrenar en Mallorca es una de las actividades que más visitantes atrae, año tras año, a  nuestra isla. La combinación de clima, instalaciones deportiva, planta hotelera y comunicación hacen que entrenar en Mallorca sea una de las grandes opciones barajadas tanto por deportistas profesionales como por deportistas aficionados.

Si estas pensado en realizar una concentración deportiva lejos de tu lugar de entrenamiento habitual, en la que tengas a tu disposición todas las instalaciones que necesites, disfrutando de un clima ideal tanto para realizar exigentes cargas de entrenamiento como para recuperarlas y, además, tener a tu disposición todo tipo de técnicos auxiliares que os den deporte ve a entrenar a Mallorca. Te sorprenderemos.

Realizar concentraciones de Triatlón en Mallorca un opción cada vez más elegida por los profesionales de este deporte.

El triatlón en Mallorca en uno de los deportes que más en auge está. No solamente por su elevado número de practicantes o por su denso calendario de competiciones, sino porque miles de aficionados eligen y acuden año tras año a entrenar triatlón en Mallorca.

Mallorca actualmente cuenta con una sensacional red de carreteras aptas para todo tipo de entrenamientos ciclistas, lugares ideales para entrenar la carrera (parques, rutas y pistas de atletismo) y una combinación de piscinas cubiertas, al aire libre y de accesos al mar que, y unido a la proximidad entre todos ellos, convierten a Mallorca en una de las mecas mundiales del triatlón. Nunca fue tan fácil entrenar triatlón como es entrenar triatlón en Mallorca.

Sea cual sea tu nivel como triatleta, Mallorca seguro que te conquistará.

¿Quieres Entrenar en Mallorca?

Pídenos información sin compromiso.

Te lo pondremos muy fácil.

Contactar

Practicar Ciclismo en Mallorca es la actividad deportiva más demandada por los turistas que acuden a la Isla.

Desde que en 1995 se calculó que el número de turistas que habían viajado a practicar Ciclismo en Mallorca era de 35.000 este número no ha parado de crecer. Actualmente se calcula que cerca de un millón de personas nos visitan anualmente para realizar este deporte. Ello ha permitido que surgiera una especialización dentro del sector turístico para dar un servicio excepcional a los aficionados que quieran practicar ciclismo en Mallorca.

Mallorca se ha volcado con el ciclismo y gracias a ello disponemos de carreteras, hoteles, centros de medicina, guías, rutas y servicios especializados para que la práctica del ciclismo en Mallorca sea una experiencia excepcional. Si tu pasión es el ciclismo no puedes perderte disfrutarlo en Mallorca.

El Trail en Mallorca permite la espectacular experiencia de subir una montaña con el mar de fondo.

Actualmente el Trail en Mallorca vive uno de sus momentos más dulces. La popularidad de este deporte es la Isla ha hecho posible la consolidación de un calendario competitivo que abarca Maratones de Montaña, Ultra Trails y Liga de pruebas de media distancia. Gracias a ello nuestros atletas compiten a nivel nacional e internacional con excelentes resultados. Actualmente el concepto Trail en Mallorca es sinónimo de calidad.

Mallorca es una isla, y aunque las montañas no son muy altas, las espectaculares y escarpadas rutas que conforman la Serra de Tramuntana, catalogada como patrimonio de la humanidad por la Unesco, sumadas a sus infraestructuras turísticas convierten a la práctica del Trail en Mallorca en una experiencia única.

Practicar running en Mallorca es una de las maneras más novedosas de descubrir su belleza.

Combinar correr y parajes de ensueño se ha convertido en una experiencia buscada por ciertos de personas. Practicar running en Mallorca te permite pasar unas vacaciones de ensueño a la par de descubrir uno de los lugares más maravillosos del mundo. Rutas por la naturaleza, por al lado del mar, por parques o por montaña hacen de la práctica del running en Mallorca una experiencia inolvidable.

Si en vez del running lo vuestro es el atletismo de rendimiento la combinación de instalaciones, clima y servicios auxiliares convierten a Mallorca en un lugar ideal para realizar concentraciones de entrenamiento o competición.

Sea cual sea tu nivel encontraras todo lo necesario en Mallorca para disfrutar de la practica de tu deporte favorito.

¿Quieres venir a entrenar a Mallorca?

Te lo pondremos muy fácil para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de tu deporte favorito.

Pídenos información

Pin It on Pinterest

Share This