Entrenar en Mallorca: una experiencia única.

Mallorca puede considerarse como el gran centro deportivo del Mediterráneo. Combina, sin comparación, todos los elementos necesarios para poder realizar la mayoría de los deportes lúdicos y competitivos, y todos de una manera óptima desde el punto de vista de la diversión y el rendimiento.

Al hablar de Entrenamiento Deportivo y Mallorca hablamos de:

  • Un Clima favorable la mayor parte del año.
  • Una Geografía que hace posible que se combine, y con gran proximidad, mar, montaña y llano desde una perfecta óptica para la práctica deportiva.
  • Unas Instalaciones Deportivas de primer orden. Mallorca posee un amplio y completo abanico de instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas, que posibilita la práctica del deporte especializado en muchos puntos de la isla.
  • Un denso Calendario de Competiciones Internacionales que permiten realizar tests o pruebas en competiciones que presentan un alto nivel de competición.
  • Una Planta Hotelera Especializada que cubre totalmente la isla.
  • Un Sistema de Comunicaciones Aéreas Único, que enlaza Mallorca con todos los aeropuertos más importantes de España y Europa.
  • Una gran Oferta Deportiva Complementaria Especializada. Mallorca es cuna de muchos campeones olímpicos y mundiales, esto ha sido posible gracias a que existe en la isla todo lo necesario para complementar las necesidades del entrenamiento deportivo.
  • De cultura, historia y tradición que posibilitan que las concentraciones deportivas puedan tener una vertiente de formación y esparcimiento cultural.

 

Deportes Destacados para entrenar en Mallorca.

  • Ciclismo en Mallorca. Mallorca es un paraíso para la práctica de cualquier modalidad de Ciclismo. Desde el Cicloturismo en Ruta hasta el Ciclismo de Alta Competición en Pista, pasando por la BTT, el Mountainbike, el Ciclismo de Descenso  o el Ciclismo de Carretera, Mallorca dispone de un entorno geográfico, unas infraestructuras y unas condiciones climáticas inmejorables para que su práctica sea posible durante la mayor parte del año.
  • Triatlón en Mallorca. Una tupida red de carreteras, bellos circuitos de running y playas por doquier sumadas a modernas infraestructuras complementarias como gimnasios, spas, piscinas climatizadas, pistas de atletismo o módulos cubiertos, hacen de Mallorca el lugar ideal para planificar y realizar el entrenamiento de triatlón, duatlón y acuatlón en todas sus disciplinas y modalidades.
  • Atletismo en Mallorca. Por algo será que muchos equipos, clubes y colegios Europeos eligen hacer sus estancias atléticas en Mallorca. Lugar ideal para la práctica deportiva, cuenta posible con una de las instalaciones, a nivel mundial, más adecuadas para el entrenamiento del atletismo. Además circuitos de running al borde de la playa, por en medio del bosque o a través de la montaña convierten a Mallorca en la meca del atletismo en el Mediterráneo.
  • Futbol en Mallorca. Si grandes equipos de la Premier League y de la Bundesliga han venido a realizar sus concentraciones en Mallorca, algo tendrá de especial esta isla para la práctica de este deporte. Se puede decir que toda Mallorca está volcada con el futbol, por ello en cualquiera de sus rincones se puede encontrar un campo de futbol de césped artificial o natural. Esta gran cantidad de infraestructuras deportivas dedicadas al futbol permite que se pueda elegir el lugar ideal para organizar una concentración de entrenamiento de futbol y contar además, gracias cercanía que existe entro todos los puntos de Mallorca, con todos los demás medios complementarios que se precisen.
  • Otros Deportes en Mallorca. Mallorca en sí mismo es un paraíso para la práctica de casi todos los deportes. Mar, Montaña y Llano hacen que sea ideal para practicar deportes como Golf, Vela Ligera, Senderismo, Psicoblock, Paddel Surf, Padel, Tenis o KiteSurf.  Todo ello a escasas dos horas de casi cualquier aeropuerto Europeo. ¿Quieres visitar un lugar ideal para entrenar y practicar deporte? Mallorca es tu destino.

Tipos de Servicios para Entrenar en Mallorca.

  • Paquetes deportivos cerrados en Mallorca. Constantemente organizamos concentraciones deportivas en Mallorca o tenemos un modelo de concentración muy trabajado y detallado para cada deporte. Es la manera más cómoda de organizar vuestra estancia de entrenamiento deportivo en la isla. Solo tenéis de decirnos cuantos venís y nosotros os presentamos la propuesta que ya tenemos preparada.
  • Concentraciones deportivas a medida en Mallorca. Utilizad nuestra experiencia y nuestros recursos para organizar vuestra concentración de entrenamiento deportivo en Mallorca.  Vosotros nos defines como queréis que sea vuestra estancia en la isla (que infraestructuras necesitáis, que técnicos o profesionales, que alimentación y todo aquello que creáis necesario e indispensable para que vuestro entrenamiento deportivo en Mallorca sea óptimo) y nosotros os lo organizamos a medida.
  • Estancias lúdico-deportivas en Mallorca. Si además de entrenamiento deportivo queréis que vuestra concentración incluya vertientes culturales, lúdicas, de esparcimiento o de diversión, ya os podemos adelantar que no existe ningún problema para que esto sea así. Pedírnoslo sin compromiso, Mallorca siempre os sorprenderá.
  • Vuestros Partners deportivos en Mallorca. ¿Queréis montar una concentración en Mallorca para comercializarla bajo vuestra marca o nombre? Ningún problema, nosotros somos vuestros socios en la isla. Vosotros véndela que nosotros nos encargamos de organizarla. ¿Queréis montar una competición deportiva en Mallorca? Más fácil aún, tenemos una amplia experiencia en montar todo tipo de eventos deportivos y ya hemos sido los contactos locales de muchos organizadores de competiciones internacionales celebradas en la Isla.
  • Soporte local a competiciones deportivas en Mallorca. La mayoría de nuestro equipo han sido deportistas, incluso de alto nivel, con lo que conocemos a la perfección el soporte que se necesita para rendir en una prueba deportiva. ¿Quieres que seamos vuestro soporte para cuando vengáis a competir en Mallorca? Os aseguramos que con nosotros estaréis en las mejores manos.

Equipo de Técnicos con Experiencia para Entrenar en Mallorca.

  • En la Alta competición. Somos un equipo que basa su “saber hacer” en la experiencia de más de 20 años en el mundo del deporte. La mayoría de nosotros tiene, o ha tenido, un vínculo con el deporte de Elite. Algunos hemos sido deportistas integrantes del equipo nacional español, otros entrenadores de deportistas destacados y casi todos gestores públicos o privados de entidades relacionadas con el deporte profesional. Es decir, podemos afirmar que si lo que buscáis es la máxima experiencia en las necesidades que presenta el deporte de alto nivel, nosotros somos lo que buscáis.
  • En Concentraciones para Profesionales. Debido a nuestro contacto, y pertenencia, al deporte de alta competición, hemos participado y organizado multitud de concentraciones deportivas en muchos lugares y países. De todas ellas hemos aprendido algo, lo que nos posibilita combinar lo mejor de cada una con las  posibilidades que ofrece Mallorca. Así, podremos presentaros una concentración, para el entrenamiento deportivo en Mallorca, que cuente con todo lo necesario para que sea realmente eficiente para alcanzar vuestros objetivos.
  • Con Clubes de Aficionados. Obviamente no empezamos en la elite y además una vez que la dejamos volvimos a nuestros orígenes. Volvimos a aquellos clubes que intentan disfrutar del deporte, dando emoción y compañerismo a la vida deportiva de los no tan dotados, pero que además también sirven como trampolín para los que sí poseen el talento de la naturaleza. Si sois un pequeño club deportivo, tanto de categorías de base o de amantes del deporte, os garantizamos que vuestra concentración para el entrenamiento  de vuestro deporte favorito en Mallorca estará totalmente optimizada a vuestras necesidades.
  • Con Colegios. Algunos de nosotros somos responsables de la promoción deportiva en colegios e institutos. Organizamos unidades didácticas para acercar a los escolares al mundo del deporte y, de paso, detectar a talentos que puedan ser futuros campeones. Sabemos que el deporte es una de las mejores herramientas educativas para dotar a los niños de carácter y actitudes que les permitan adaptarse a la vida. Por eso, damos al apartado de organización de concentraciones deportivas para colegios mucha importancia, porque entendemos que por ellas pasa el futuro de nuestra sociedad.

Si quieres venir a entrenar a Mallorca solicita aquí más información.

Pin It on Pinterest

Share This