Stage Deportivo en Mallorca | Concentración Deportiva en Mallorca | Stage de Entrenamiento en Mallorca

¿Quieres venir a entrenar a Mallorca? Te lo ponemos muy fácil. Tu solo preocúpate de disfrutar.

Que te ofrecemos si estas sopesando la posibilidad de realizar tu stage deportivo en Mallorca.

  • Paquetes deportivos cerrados en Mallorca.

Constantemente organizamos concentraciones deportivas en Mallorca o tenemos un modelo de concentración muy trabajado y detallado para cada deporte. Es la manera más cómoda de organizar vuestro stage de entrenamiento deportivo en Mallorca. Solo tenéis de decirnos cuantos venís y nosotros os presentamos la propuesta que ya tenemos preparada.

  • Concentraciones deportivas en Mallorca a Medida.

Utilizad nuestra experiencia y nuestros recursos para organizar vuestro stage de entrenamiento deportivo en Mallorca.  Vosotros nos defines como queréis que sea vuestra estancia en la isla (que infraestructuras necesitáis, que técnicos o profesionales, que alimentación y todo aquello que creáis necesario e indispensable para que vuestro entrenamiento deportivo en Mallorca sea óptimo) y nosotros os lo organizamos a medida.

  • Estancias lúdico-deportivas en Mallorca.

Si además de entrenamiento deportivo queréis que vuestra concentración incluya vertientes culturales, lúdicas, de esparcimiento o de diversión, ya os podemos adelantar que no existe ningún problema para que esto sea así. Pedírnoslo sin compromiso, Mallorca siempre os sorprenderá.

  • Vuestros Partners deportivos en Mallorca.

¿Queréis montar una concentración deportiva en Mallorca para comercializarla bajo vuestra marca o nombre? Ningún problema, nosotros somos vuestros socios en la isla. Vosotros véndela que nosotros nos encargamos de organizarla. ¿Queréis montar una competición deportiva en Mallorca? Más fácil aún, tenemos una amplia experiencia en montar todo tipo de eventos deportivos y ya hemos sido los contactos locales de muchos organizadores de competiciones internacionales celebradas en la Isla.

  • Soporte local a competiciones deportivas en Mallorca.

La mayoría de nuestro equipo han sido deportistas, incluso de alto nivel, con lo que conocemos a la perfección el soporte que se necesita para rendir en una prueba deportiva. ¿Quieres que seamos vuestro soporte para cuando vengáis a competir en Mallorca? Os aseguramos que con nosotros estaréis en las mejores manos.

¿Quieres venir a entrenar a Mallorca?

Te lo pondremos muy fácil para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de tu deporte favorito.

Pídenos información

Pin It on Pinterest

Share This