SISUteam News
Escuela de Atletismo en Palma de Mallorca SISUteam AC.

Una mañana de éxitos y esperanza en la Milla de Inca.

Buscando un atletismo divertido y motivante este fin de semana, los Atletas de nuestra Escuela de Atletismo han participado en la milla de Inca.

Hemos salido de la rutina del entrenamiento en la Pista de Atletismo de Príncipes de España o del Parc de Sa Riera, para participar en una de las pruebas populares más clásicas del atletismo.

Una manera lúdica de iniciar a los niños y niñas, de nuestra Escuela de Atletismo, en la competición atlética. Todo ello lejos de la aridez de la pista en los controles federados.

Competir en un entorno popular, nos permite un atletismo divertido compatible con el entrenamiento de construcción desarrollado en nuestra Escuela de Atletismo en Palma. Ver más sobre nuestra metodología para atletas adolescentes aquí.

Los resultados fueron gratamente sorpresivos y muy esperanzadores.

Doblete en el Campeonato de Baleares de la Milla Urbana.

Antes de nada, cabe destacar el doblete en la categoría absoluta de los atletas de nuestro Grupo de Entrenamiento de Atletismo, Alex Justin y Pablo Gallego.

Doblete que posibilitó la obtención de las medallas de Oro y la Plata en el Campeonato de Baleares Absoluto de la milla. También a la par de los Oros en la categoría Sub’23 y sub’20. Recordar que aún son atletas pertenecientes a estas categorías con lo cual aumenta la notoriedad de su éxito en categoría absoluta.

El sorprendente estreno en competición de nuestra Escuela de Atletismo.

Al margen de estos fantásticas, y esperadas, victorias, cabe destacar otros y esperanzadores resultados de los atletas de nuestra Escuela de Atletismo. Todo ellos en pleno proceso de construcción y alejados, con toda intención, de un entrenamiento orientado al rendimiento.

Así en la categoría sub’16 femenina quedaron segunda y tercera, respectivamente, Georgia Sarmiento y María Gracia. En su equivalente masculina, Juan Zarate alcanzó una meritoria 6a plaza en su estreno atlético.

En categoría sub’14 masculina cabe destacar el primer puesto incuestionable de Izan Baidez y el 5º puesto, en categoría femenina, de la millera debutante Naiara Navarro.

Estos atletas estuvieron acompañados en su estreno atlético por Cristina Urbano, Joan Seguí y Marc Alemany.

¿Quieres Más Información sobre el Club Atletismo SISUteam AC?

 Escuela de Atletismo para Niños y Niñas | Grupo de Rendimiento para Jovenes y Adultos

Grupo de Running y Trail para Runners Atrevidos

Más éxitos de nuestro Grupo de Entrenamiento en la Doble Milla

Por otro lado, en la doble milla segundo puesto de nuestro francés afincado en Mallorca Thomas Houzet y un esperado 9º puesto de Joan Alcina que por fin rompe su tope de 3.30 min/km en competición.

Una unión ejemplarizante: CAMPER y el Club Atletisme Es Raiguer.

Que marcas como CAMPER patrocinen a un club como ES Raiguer de Inca es necesario. Al margen de su faceta competitiva, este Club esta popularizando el atletismo, el running y el Trail en nuestro municipio.

Esta labor social es impagable para una ciudad y una sociedad como la nuestraComo persona que nació y vice en Inca, me parece fantástico que esta ocurraMás cuando patrocinan una milla que en su día llevo mi nombre. Aunque esa es otra historia.

¿Queréis Iniciaros en el Atletismo en Palma de Mallorca? 

Si estáis buscando un Club o una Escuela de Atletismo para iniciaros o entrenar con otros atletas en Palma de Mallorca  permitirnos que os  presentemos nuestros diferentes centros de atletismo. Cada uno de ellos esta especializado en las diferentes necesidades que se presentan en el contexto atlético actual.

Conoce Nuestro Club de Atletismo SISUteam AC

 Avatar Club de Atletismo SISUteam - Palma_Mallorca

Información sobre el Club de Atletismo en Palma de Mallorca: Filosofía y Contenido.

Conoce Nuestra Escuela Infantil de Atletismo

Avatar Escuela de Atletismo para Niños - Palma - MallorcaInformación sobre el Escuela de Atletismo en Palma para Niños y Niñas: Filosofía y Metodología.

Conoce Nuestro Grupo de Entrenamiento

Grupo de Entrenamiento Avanzado SISUteam - Avatar

Información sobre el Grupo de Entrenamiento Avanzado de Atletismo SISUteam en Mallorca

Club de Atletismo | Escuela de Atletismo para Niños | Grupo Entrenamiento SISUteam AC

Carrer Gremi de Forners, 4, 07009 Palma, Illes Balears – 618.85.79.60

seo