Entrenar y Competir en Mallorca

Disfruta al máximo de las posibilidades deportivas que la Isla te ofrece

A

Entrenamiento Running

Mallorca un paraíso para disfrutar del running todo el año

A

Entrenamiento de Atletismo

Lugar de concetración de los mejores atletas europeos

A

Entrenamiento Trail Running

Trail en un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad

Entrenar y Competir en Mallorca.

Mallorca debe de ser un lugar ideal para entrenar y practicar deporte si tenemos en cuenta que es la cuna de innumerables campeones internacionales como pueden ser Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Rudy Fernández, Sete Benavides, Alba Torrens, Briggite Yagüe….

Situada en la parte oeste del Mediterráneo, Mallorca es una isla que cuenta con un clima ideal para la practica deportiva, combinando entorno natural, instalaciones y comunicaciones que la convierten en el auténtico polideportivo de Europa.

En esta sección de la web repasamos los lugares de entrenamiento más destacados para que puedas sacarles el máximo rendimiento deportivo a su potencial.

Por otro lado, también analizaremos las mejores competiciones en Mallorca de running, atletismo y trail.

Por último, y si en vez de un residente habitual, eres un visitante esporádico que busca realizar un stage en la Isla, también te damos algunos consejos y referencias.

¿Dónde Entrenar en Mallorca?

Prácticamente en cualquier rincón de la isla se realizan actividades deportivas recreativas o de competición.

Al combinar mar, montaña, una amplia red de carreteras y caminos rurales en llano e instalaciones deportivas por doquier, se pueden practicar la inmensa mayoría de deportes conocidos, a excepción de los clásicos invernales, y por conocer.  

Con un poco de paciencia, y la ayuda de Google, encontraras todo tipo de reseñas deportivas sobre lugares de entrenamiento cercanas a tu lugar de residencia o de estancia.

Nosotros, en esta web, te destacaremos aquellos que solemos utilizar más a menudo, tanto en nuestro día a día atlético como en momentos de ruptura de la rutina (verano, días de fiesta, rodajes largos, etc).

Te animamos a descubrir muchos más, así tu entrenamiento será más dinámico y motivador. En Mallorca hay lugares maravillosos para practicar deporte, descúbrelos, no te limites a los que nosotros te indicamos en esta web.

Poking with a foam finger. Poke!Aquí todo lo que necesites saber sobre el SISUteam

Grupo de Entrenamiento de Running en Calvia-Magalluf

Aquí te explico los lugares que nosotros usamos para entrenar Running en Mallorca con nuestros corredores populares.

Aquí te explico los lugares que nosotros usamos para entrenar Atletismo en Mallorca.

Entrenamiento Trail

AquÍ te explico los lugares que nosotros usamos para entrenar Trail Running en Mallorca.

Pista del Polideportivo Municipal de Pollença

Aquí te explico los lugares que nosotros usamos para nuestros entrenamientos de Fuerza en Mallorca

Gimnasio del Polideportivo Municipal de Pollença

Aquí te explico los lugares que nosotros usamos para nuestro Entrenamiento Funcional en Mallorca

Atletismo por la Ruta Príncipes de España - UIB 

Aquí te referencio a otros deportes que se pueden realizar en Mallorca, bien para entrenarlos o simplemente disfrutarlos.

¿Buscas Grupos de Entrenamiento en Mallorca?

Un día normal, se podrían encontrar cientos de grupos de entrenamiento practicando deportes que van desde la escalada en acantilados hasta el yoga en la playa justo en el amanecer, pasando por rutas de cicloturistas, regatas de Optimist o carreras popularess

Como es casi imposible citar todos los deportes que se pueden realizar en esta isla, me limitaré a indicarte los que yo puedo ofrecerte, referenciándote a Google para que encuentres lo que busques, y reiterando las advertencias anteriores, si es ajeno a mis competencias.

Yo te recomiendo que no te decidas por la primera reseña o publicación que ofrezca servicios relacionados con el deporte que desees entrenar o practicar. Como en todos sitios, cuando la demanda es muy amplia y recurrente también existe una oferta variopinta de niveles. En Mallorca hay auténticos profesionales de Turismo Deportivo, Ocio Activo y Entrenamiento Competitivo, de ahí tantos campeones famosos, como auténticos vende-motos que únicamente se aprovechan de una demanda constantemente renovada y desinformada.

Ante la duda, mejor te dirijas a los organismos oficiales para preguntar y asesorarte. Mallorca es tierra de campeones, pero también de grandes piratas.

A continuación te presento los grupos de entrenamiento que actualmente nosotros manejamos. Todos los lugares de entrenamiento que hemos visto anteriormente son usados por nuestros grupos, es decir, hay más de un grupo, más de una especialización y en diferentes lugares de la isla. Lo que sí todos tienen en común es la calidad en sus objetivos y contenidos del que siempre hemos presumido.

¿Buscas un Grupo de Entrenamiento en Mallorca?

Bitmoji Image

¿En Qué Pruebas Deportivas Competir en Mallorca?

Si te gusta el deporte y disfrutas participando en alguna carrera popular, atlética o de Trail, mallorca es un paraíso para ello. Combinando entornos espectaculares y grandes participaciones, Mallorca tiene cada fin de semana competiciones de toda índole, que harán que el amante de las pruebas deportivas disfrute sin igual de participar en ellas.

Te hacemos un rápido resumen de las que más nos gustan.

Atleta de un Club de Atletismo de Palma

Competiciones de Atletismo.

Estas son las Competiciones de Atletismo que más nos gustan en Mallorca.

Entrenamiento Carreras de Montaña

Carreras de Montaña.

Estas son las Competiciones de Trail Running que mas nos gustan en Mallorca.

correr por el paseo marítimo de palma de mallorca

Carreras Populares.

Estas son las Carreras Populares que más nos gustan en Mallorca.

¿Quieres hacer un Stage Deportivo en Mallorca?

Mallorca posiblemente es uno de los grandes paraísos para la práctica y el entrenamiento deportivo. Venir a Entrenar en Mallorca es una de las actividades que más visitantes atrae, año tras año, a nuestra isla. La combinación de clima, instalaciones deportivas, planta hotelera y comunicación hacen que entrenar en Mallorca sea una de las grandes opciones barajadas tanto por deportistas profesionales como por deportistas aficionados. 

Si estas pensado en realizar una concentración deportiva lejos de tu lugar de entrenamiento habitual, en la que tengas a tu disposición todas las instalaciones que necesites, disfrutando de un clima ideal tanto para realizar exigentes cargas de entrenamiento como para recuperarlas y, además, tener a tu disposición todo tipo de técnicos auxiliares que os den el soporte necesario ven a entrenar a Mallorca.

¿Necesitas un Entrenador Personal en Mallorca?

Si lo que estás buscando es un entrenador personal en Mallorca especializado en running, atletismo, trail, acondicionamiento físico o fuerza, bienvenido a mi web.

En ella, podrás tener más información sobre mí, conocer más detenidamente mis métodos de entrenamiento y tener una idea mucho más clara de cómo, cuándo y dónde entreno.

Haz click aquí y me conoceras mejor. Espero encuentres lo que buscas.

Más sobre porqué entrenar en Mallorca

Bitmoji Image

¿Por qué venir a entrenar a Mallorca?

Bitmoji Image

Más sobre tu concentración deportiva en Mallorca

Bitmoji Image

Organiza tu stage deportivo en Mallorca

Bitmoji Image

PAGINA EN CONSTRUCCIÓN, AUN FALTAN MUCHOS CONTENIDOS Y SECCIONES

Perdonen las molestias, vamos lentos porque lo queremos hacer bien

seo