SISUteam News

Escuela de Atletismo para Niños y Niñas en Palma de Mallorca SISUteam.

Que debería aportar una escuela deportiva al futuro personal y atlético de sus integrantes.

No todas las Escuelas Deportivas són iguales. Aunque todas tiene el mismo denominador común en su contenido cada una de ellas difiere enormemente (aquí te lo detallo mucho más).

En este video te explico que debería de aportar una Escuela Deportiva, en este caso de atletismo, a sus jóvenes atletas, si queremos que esta sea una herramienta que posibilite una mejor construcción de su futuro, tanto deportivo cómo atlético.

Cuando busques una Escuela Deportiva para tus hijos, tienes que tener muy encuenta que busques que os aporte. Por experiencia (son ya varios años de Responsable Nacional de Desarrllo y Técnificacion de menores en la RFEA) se que todos los padres/madres, ante tal pregunta contestan: “Que haga deporte y se divierta”. Siendo una contestació la mar de adecuada y correcta.

En un principio, viendo la inmensa mayoría de webs, blocs, paginas de facebooks, inagram y el largo etc de perfiles en las redes sociales que las escuelas deportivas tienen, arece que todas están orientadas precisamente a eso. No obstante, luego viendo la evolución de los rankings de menores, las tasas de abandonos, las proporciones entre atletas menores y atletas seniors, vemos que, aunque realmente esto es lo que todas prometen no es lo que todas esconden. ¿Por qué?, porque se promete lo que se busca con el único objeto de captar, y luego ya veremos que pasa.

No todas las escuelas deportivas son iguales, y bajo el papel celofán de publicidad y propaganda, existen unos contenidos enfocados al auténtico objetivo de quien las dirige.  Determinar cual de esos contenidos son los que realmente deseas para tus hijos, es el reto al que te tendrás que enfrentar cuando busques la escuela deportiva adecuada para ellos. 

¿Puedo Ayudarte en Algo?

Avatar Mateo Cañellas Entrenador Atletismo - Palma - Mallorca Pidenos información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a probar nuestras Clases de Atletismo para Niños y Niñas en Palma.

Para que veas cómo lo hacemos y, sobre todo, que contenido y valores transmitimos a nuestros jovenes deportistas, os invitemos a que probeis unos días sin ningún tipo de compromosio nuestra Escuela de Atletismo en Palma de Mallorca SISUteam AC.

Para nosotros será un placer mostrarte y explicarqte que hacemos y porque los hacemos. Luego tu decides si quedarte o buscas otras escuelas con otros contenidos y objetivos.

Si quieres conocernos un poquito más “pincha aquí”.

Conoce Nuestro Club de Atletismo SISUteam AC

 Avatar Club de Atletismo SISUteam - Palma_Mallorca

Información sobre el Club de Atletismo en Palma de Mallorca: Filosofía y Contenido.

Conoce Nuestra Escuela Infantil de Atletismo

Avatar Escuela de Atletismo para Niños - Palma - MallorcaInformación sobre el Escuela de Atletismo en Palma para Niños y Niñas: Filosofía y Metodología.

Conoce Nuestro Grupo de Entrenamiento

Grupo de Entrenamiento Avanzado SISUteam - Avatar

Información sobre el Grupo de Entrenamiento Avanzado de Atletismo SISUteam en Mallorca

¿Dónde Puedes Encontrarnos?

Grupo de Entrenamiento en Palma SISUteam AC.

Polideportivo Principes de España. Calle Gremi de Forners, 4. 07009 Palma de Mallorca

Tel: 618-85-79-60